Conoce a FisioSmart

Tratamiento Personalizado

Desde el momento en que reciba su programa terapéutico estaremos de la mano con usted para guiarlo en el proceso de recuperación.

Este programa de ejercicios se realizara por medio de una aplicación la cual le permitirá tener acceso a la rutina asignada por su fisioterapeuta, los cuales cuenta con videos narrados de forma clara que le enseñara hacer los ejercicios de forma correcta. Recuerde que estos ejercicios usted los podrá realizar cuando quiera y donde quiera.

La aplicación registra su progreso en tiempo real y podrá  enviar mensajes y retroalimentar a su fisioterapeuta sobre sus niveles de adherencia y dolor, así el podrá ajustar el programa para obtener el mejor resultado posible y el fortalecimiento muscular adecuado.

El fisioterapeuta podrá hacerle videollamadas de control para realizar un seguimiento de su proceso, aclarar dudas o replicar un ejercicio.

 

Usted no estará solo a lo largo de su tratamiento contará con la asesoría y apoyo de su terapeuta para encontrar el mejor resultado a su lesión.

¿Por qué elegir a FisioSmart?

puede realizar su programa en cualquier lugar y hora.

Horario flexible

comunicacion con su terapeuta por texto o videollamadas

Guía de ejercicios personalizados

Resultados comprobados

Fisioterapeutas profesionales

La fisioterapia alto

Contacto

Comunicate con nosotros.

Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que solicita una cita o tratamiento y encuentranos en línea.

Fisiosmart2002@gmail.com